Que es el ser

cropped-raison_passion_p1a1.jpg
El ser

Vive en constante cambio,se  reinventa una y otra vez.

Esta en movimiento y no deja moverse y crear momentos

de felicidad, crear cosas de inventarse situaciones nuevas y placenteras.

Pero el ser se mete en su mundo a veces y se pregunta que hice, algunas veces se responde no he hecho nada y el tiempo se me va de entre las manos y yo no he hecho nada.

tengo habilidades  y inteligencia que aun no he desarrollado donde estan mis pensamientos, por que no entro en las paginas de tu libro.

Un libro en donde no se escriben pensamientos nuevos, en donde hay mares y corrientes de aire llenanose de polvo. de miedo, paralizando sus pies.

Por eso yo escribire historias nuevas en mi libro, llenas de aventura, de emoción, apasionadas, tirada encima de las jacarandas pisare dezscalza para sentir en mis pies la tierra fresca.

 

Deja un comentario